html templates

Para tener una vida saludable debes tomar la decisión de cambiar tus hábitos alimenticios de comida procesada por comida sana, con la firme convicción de cuidar tu salud y evitar que tu cuerpo padezca enfermedades.

Mobirise

A quien está dirigido este programa  

A toda persona que quiera transformar su vida por completo y alcanzar el bienestar integral, no es una dieta es un estilo de vida.


¿Por qué decidí diseñar un programa de hábitos saludables?

Estar cerca de personas muy queridas y ver deteriorarse sus vidas por cancer de mama, y aprender sobre ese mal, me hizo entender que esa enfermedad no llega a las personas solo por genetica, me impactó profundamente ver que la comida es la principal causa, que los hábitos que tenemos en nuestra vida cotidiana tendran consecuencias positivas o negativas en nuestra salud.
Las personas no entienden esto hasta que ya es tarde, decidí hacer algo al respecto, y empecé por cambiar por completo mis hábitos para evitar que eso me suceda a mi, y además logré estar en mi peso ideal, fue un gran logro ya que el sobrepeso es la primera consecuencia de los malos hábitos alimenticios y es una señal del deterioro de la salud.

Comer sano es un estilo de vida que es posible si aprendemos a conocer los alimentos y prepararlos de la forma correcta. 

Entiendo que no es facil cambiar lo hábitos sino sabes cocinar, te enseño a cocinar para que puedas disfrutar de la verdadera experiencia de comer sano.

Mobirise

Diseño de menú y recetario

El primer paso es diseñar el menú y el recetario, basado en tu necesidad nutricional, para que tus comidas aporten los nutrientes que requieres y ademas sean recetas sencillas, deliciosas y fáciles de preparar.

Mobirise

Lista de compras

El segundo paso es la lista de compra basado en el menú, este paso es muy importante porque debes enfocarte en comprar solo lo que necesitas para tus comidas saludables y evitar las tentaciones.

Mobirise

Clases de cocina

Te enseño a preparar deliciosas comidas con técnicas muy sencillas, para que disfrutes plenamente de tu nuevo estilo de vida.

  1. Planificación - La planificación abarca el diseño de menú y recetario, lista de compras y clases de cocina.
  2. Acompañamiento- Te acompaño en este camino que transformará tu vida y te llevará a cultivar salud y bienestar,  podre ayudarte a cambiar tus hábitos de forma placentera desarrollando el gusto gradualmente por la comida saludable, no estarás solo.
  3. Hábitos a incorporar - Te ayudare a integrar nuevos hábitos al momento de comer que tendran como beneficio principal la reduccion gradual de las cantidades que ingieres.
  4. Información de valor - Continuamente te suministrare información  que te ayudará a formar un conocimiento claro de lo que debes comer y cuando hacerlo,  y de los beneficios que obtienes al comerlos, para que transformes tu vida por completo y logres un bienestar integral de cuerpo y alma.

Subscribete y recibirás artículos quincenalmente


Atrevete a comer sano y delicioso y transforma tu vida.

© Copyright 2019 Heidi Portillo - All Rights Reserved